jueves, 2 de agosto de 2012

They haven't seen the last of me...

Han hecho todo para romperme.
Para humillarme.
Para hacerme inferior, empequeñecerme...
Intimidarme...
Han estado a punto de hacerlo.
Yo he llegado al punto de sentirme rota.
He sido empujada al punto de estremecerme bajo esas risas.
Risas que siempre he sentido dirigidas hacia mi.
Pues suceden cuando paso al lado de ellos...
De esas personas que creen conocerme.
Que creen que tienen derecho de juzgarme.
Que creen que pueden moldearme.
Que me dicen que hacer... o ser.
Pero ellos no han visto lo último de mi.
No han visto que detrás de esas lágrimas no hay derrota...
Hay coraje, lo que me mueve.
La palanca que me activa.
Para vencerlos.
Para demostrarme a mi, no a ellos, que soy mas de lo que aparento.
Que sus susurros son en vano.
Que no debo de agachar la cabeza frente a nadie
Al contrario
Elevar la barbilla hasta que el cuello duela pero sin mostrar arrogancia
Solo orgullo.
Orgullo de ser quien he sido
De ser quien soy
De ser quien seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario